Gente 08.09.2011Imprimir

Caprichos

Kate Moss le regala un viñedo a su marido

La supermodelo compró el viñedo de 150.000 euros

La supermodelo compró el viñedo de 150.000 euros como regalo para Jamie Hince, después de pedir consejo a su exnovio  Johnny Depp, quien tiene una propiedad en Massif des Maures, cerca de St Tropez.

Kate Moss le regala un viñedo a su marido

"Una de las primeras personas a las que Kate consultó para comprar el viñedo fue su exnovio Johnny Depp, quien también tiene una propiedad en Francia.

"Johnny le animó mucho y le dijo a Kate que producir vino ha sido un entretenimiento enormemente gratificante", contó una fuente.

A la guapa maniquí se le ocurrió comprar las viñas tras visitar el sur de Francia y después de probar varios vinos, y ahora planea poner su nombre a una de las botellas.

"Jamie y Kate han estado de vacaciones en el sur de Francia después de su boda y han estado viajando por la Provenza buscando tierras adecuadas. Naturalmente este proceso ha incluido probar una considerable cantidad de vino. Jamie aprecia realmente un buen caldo y sabe bastante de cosechas y uvas, e incluso Kate cogió un par de consejos prácticos", añadió la fuente al periódico Daily Mirror.

"Kate planea poner su nombre al vino y ya ha sugerido usar una uva Merlot para producir el primer Vin de Mossot".

Más sobre...

Además de vino, Kate también quiere hacer su propio jabón y ha estado creando pastillas con flores del jardín de su casa en Cotswolds, centro de Inglaterra.

"Kate ama su nuevo pasatiempo, se ha vuelto loca con los jabones. Está tratando de especializarse en el arte  después de que uno de sus amigos le enviara un montón de jabones hechos en casa, que le encantaron. Quiere que todos los ingredientes sean frescos y naturales. Ha enviado unos cuantos a sus amigas para que los pruebe. Dependiendo de su respuesta, está pensando en sacar una gama", contó otra fuente. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...