Gente 12.09.2011Imprimir

Boquita

Kylie Minogue no quiere tener hijos

La cantante afirma que "Odio que me pregunten: '¿Cuándo vas a tener hijos?'. Pero afortunadamente nunca he oído eso de mis padres"

La cantante de 43 años - que lleva tres años con el modelo español Andrés Velencoso - está cansada de que la gente le pregunte cuándo va a tener hijos, pero agradece que sus padres no la presionen con el hecho de convertirse en madre.

Kylie Minogue no quiere tener hijos

"Odio que me pregunten: '¿Cuándo vas a tener hijos?'. Pero afortunadamente nunca he oído eso de mis padres. Ellos nunca nos han presionado. Por un tiempo parecía que nunca nos pasaría, pero luego todos empezaron a preguntar", contó la cantante a la revista YOU.

"La única respuesta que tengo es: 'Si ocurre, genial'. Tendré que esperar y ver qué pasa. Me encantan los niños y me gusta la idea de formar una familia. Además, Andrés es muy bueno con los niños".

Aunque Kylie no ha descartado tener hijos en el futuro, por el momento disfruta con sus sobrinos.

"El hijo de mi hermano Brendan, Charlie, tiene cinco años y su hermano pequeño James tiene dos. Y el hijo de Dannii, Ethan, tiene un año. Todos vinieron a ver mi concierto en Melbourne, y yo podía verlos desde el escenario. No paraba de mirar a ver si seguían ahí", comentó.

Más sobre...

Aunque Kylie se considera a sí misma una "monógama en serie", admitió que aún se resiste a la idea de casarse.

"No me gusta sentirme atrapada. Puede que ese sentimiento haya afectado a mi actitud con respecto al matrimonio. Pero no se trata de que tenga miedo al compromiso. Estoy prometida. Soy una monógama en serie y nunca he huido. Lo único que necesito es poder respirar", explicó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...