Gente 13.09.2011Imprimir

Labios

Kate Moss cumple 10 años con Rimmel London

La modelo celebra una década como cara de la marca británica lanzando una nueva colección de barras de labios

La nueva colección de la supermodelo incluye siete sombras escogidas por ella, desde colores brillantes a otros más discretos. Es tanta la variedad, que la maniquí asegura que hay un tono para que coincida con cada vestuario.

Kate Moss cumple 10 años con Rimmel London

"Mi intención para esta colección era crear una gama fácil de llevar, sombras clásicas que siempre he llevado y me han encantado. Desde rojos brillantes a pálidos rosas, hay una sombra para cada uno y para cada ocasión. Era también muy importante para mí que fueran cómodas de llevar. Cualquier ropa que lleves ¡seguro que tiene una sombra a juego!", contó Kate.

"Kate Moss es la típica chica londinense y representa el look de Londres: es líder en la moda y la belleza, y Rimmel está encantado con esta larga relación con la moldeo más famosa del mundo", declaró Steve Mormoris de Global Marketing para Coty Beauty.

La nueva colección se celebrará el próximo jueves con una fiesta en la central eléctrica de Battersea, en la capital británica, y marcará la salida a la Semana de la Moda de Londres, donde Kate recreará el famoso anuncio que grabó para la primera colección de Rimmel, llegando en helicóptero.

Más sobre...

"Su llegada a la central eléctrica de Battersea será una electrizante entrada de las que solo Kate puede hacer", añadió Steve. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...