Gastronomía 14.09.2011Imprimir

Comery belleza

Beauty Night & Women ¡Es tu fiesta!

Zamburiña fusiona la belleza de Mary Kay con la cocina más sana, sabrosa y apetecible en una fiesta dedicada a la mujer, el jueves 22 de septiembre

Beauty Night & Women ¡Es tu fiesta!

¿Quieres una perfecta velada donde la belleza, el glamur y la comida mediterránea sean las protagonistas?, ¿te apetece disfrutar de una fiesta chic en la que expertos estilistas te asesoran y maquillan, mientras disfrutas de la cocina más innovadora? No te pierdas la noche más femenina del restaurante de moda, Zamburiña, el jueves 22 de septiembre.

Glamur, sofisticación y deliciosas creaciones culinarias son la perfecta combinación para disfrutar de una noche única y especial en Zamburiña. El puntero restaurante organiza una perfecta velada dedicada a las mujeres, en la que degustar los pinchitos de Zamburiña mientras descubres las mejores técnicas de maquillaje de Mary Kay.

Los estilistas de la prestigiosa firma de cosmética, te maquillarán y dejarán perfecta, ¡para que luego continúes tu noche de fiesta! La marca más vendida de cuidado facial y productos cosméticos, te asesorarán para que potencies tu lado más bello, natural y sofisticado. Durante la fiesta, degustarás un exclusivo cóctel sano, natural y divertido para que disfrutes junto a tus amigas.

Para la ocasión, el ambiente y la decoración del restaurante será un concepto nuevo para que te sientas a gusto y en armonía. Si quieres ser la más rompedora, no puedes perderte la noche mágica de Zamburiña. La cita es el jueves 22 de septiembre desde las 22:00 horas.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...