Internacional 14.09.2011Imprimir

Expansión

Zippy crece en Turquía

Esta nueva apertura, celebrada el pasado sábado 10 de septiembre, ha tenido lugar en el centro comercial más grande de Europa: Forum Istambul

Zippy, la marca internacional de ropa y puericultura para el segmento infantil perteneciente al Grupo Sonae, acaba de inaugurar su segunda tienda en Turquía mientras sigue reforzando su presencia en España, país en el que cuenta actualmente con un total de 47 tiendas.

Zippy crece en Turquía

 Esta nueva apertura, celebrada el pasado sábado 10 de septiembre, ha tenido lugar en el centro comercial más grande de Europa: Forum Istambul. Para celebrarlo por todo lo alto, la marca ha querido ha querido entrar en el libro Guinness de los récords con la construcción del mosaico de camisetas más grande del mundo, meta que hasta el momento se había alcanzado en la ciudad de Tokio con 2.070 camisetas.

Más sobre...

Para construir el mosaico de camisetas, Zippy se inspiró en su propio logo y tras alcanzar el logro ha donado todas estas camisetas, concretamente 3.937 unidades, a la ong turca dedicada a la infancia “Children of Hope”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...