Gente 15.09.2011Imprimir

Culo quiero

¿Quieres tener el mismo culo de Pippa Middleton?

La popular tienda británica Asda ha puesto a la venta unos pantalones vaqueros que prometen a los que los llevan, la retaguardia de Pippa Middleton

La popular tienda británica Asda ha puesto a la venta unos pantalones vaqueros que prometen a los que los llevan, la retaguardia de Pippa Middleton.

¿Quieres tener el mismo culo de Pippa Middleton?
¿Quieres tener el mismo culo de Pippa Middleton?
¿Quieres tener el mismo culo de Pippa Middleton?

La belleza de 28 años - cuya curvilínea baja espalda quedó marcada en la retina de millones de personas que contemplaban en televisión la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate - tiene uno de los traseros más envidiados del mundo, por ello Asda asegura que cualquiera puede tener ahora la misma figura gracias a sus nuevos vaqueros, Great Bum Jeans.

"Nuestros clientes nos piden algo que puedan llevar todos los días y que les ayude a mantener a raya las curvas", afirmó Fiona Lambert, directora de marca de George para Asda, al diario de Daily Star.

La técnica de costura utilizada para hacer la prenda significa que "incluso la posadera más caída se pueda levantar", según asegura la tienda.

El perfecto trasero de Pippa ya había hecho aumentar las visitas a los cirujanos.  "Estamos recibiendo ahora a clientas que quieren el culo perfecto", contó Lesley Khan de Harley Street Skin Clinic.

"Hace unos años todo el mundo quería el de Jennifer Lopez pero ahora todo el mundo pide el de Pippa".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...