Gente 16.09.2011Imprimir

Hijos

Sarah Jessica Parker, una mamá incómoda

Su hijo James, de ocho años, tiene una lista de cosas que la actriz no puede hacer en público porque le hacen sentir incómodo

La actriz de 46 años - que tiene tres hijos con su marido Matthew Broderick - admite que su hijo James, de ocho años, tiene una lista de cosas que la actriz no puede hacer en público porque le hacen sentir incómodo.

Sarah Jessica Parker, una mamá incómoda

"A James no le gusta que use ciertas palabras porque cree que soy muy vieja, y tampoco me deja bailar delante de nadie", explicó la actriz.

"Nunca bailaría en público, pero cuando estamos solos lo hago para fastidiarle. Cuando él era un crío solía cantarle y hacerle un baile especial, pero cada vez que quiero hacerlo ahora él grita: 'Noooo'".

La actriz de 'Tentación en Manhattan' también aseguró que a menudo se salta las reglas que tienen los padres para criar a sus hijos, aunque reconoce que ellos saben cómo manipular sus tácticas.

"Como madre, estás constantemente saltándote las reglas. Enseño a mis hijas a utilizar el orinal usando gominolas; es un un soborno", añadió.

"Y una de mis hijas se sienta ahora en el orinal y solo hace el ruido de orinar. Es muy lista".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...