España 16.09.2011Imprimir

Europa League

El Calderón vuelve a disfrutar

Carlos Cruz desde Leeds (UK)

El Vicente Calderón, casa y templo del Atlético de Madrid, ha vuelto a disfrutar con los suyos. La victoria por 2-0 sobre el Celtic de Glasgow en Europa League dejó buenas sensaciones, además de los goles de Falcao y Diego, debutantes ante la parroquia rojiblanca.

El Calderón vuelve a disfrutar

Tras un verano lleno de dudas por la venta de jugadores como David De Gea, el Kun Agüero o Diego Forlán, la directiva del Atlético de Madrid demostró ayer que las cosas se han hecho bastante bien en los despachos. La llegada de Falcao y Diego, nuevos ídolos en el Manzanares, ha fortalecido al equipo en ataque, mientras que Gabi y Mario Suárez son dueños del centro del campo.

Ayer el rival era bastante complicado, no por su calidad ofensiva, sino por su dureza defensiva, ante lo que jugadores como Falcao, que adelantó a los rojiblancos en el minuto 3 de partido, o Diego, sentenció en la segunda parte, tuvieron que hacer uso de sus mejores armas. Manzano confió en ellos y en jugadores que no suelen tener tantos minutos, como es el caso del central Diego Godín o el ya veterano Antonio López. El Atlético tiene dos compromisos ligueros en cuatro días, frente a Racing de Santander y Sporting de Gijón, lo que hace obligadas las rotaciones.

Con esta primera victoria, el Atlético deja claro que va a ser una de las apuestas en Europa League, competición que ya se adjudicó hace dos años con un Forlán estelar. Esta campaña buscará coronarse de nuevo en Europa, teniendo como próximo rival al Rennes francés, conjunto que perdió en la casa del Udinese italiano a pesar de adelantarse en el marcador. Rennes, Udinese y Atlético de Madrid son los grandes candidatos del grupo para estar en la fase eliminatoria.

Carlos Cruz

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...