Ella 17.09.2011Imprimir

¿Sucesor?

Marc Jacobs honrado por trabajar con Christian Dior

El diseñador ha sido presentado en la casa de moda como el posible sucesor de John Galliano

El diseñador ha sido presentado en la casa de moda como el posible sucesor de John Galliano - que fue despedido después de ser acusado de lanzar comentarios racistas a unas personas en un café de París -, y aunque insiste en que no piensa en su futuro, admite que no rechazaría la oferta, pero solo si pudiera mantener su actual equipo de diseñadores.

Marc Jacobs honrado por trabajar con Christian Dior

"No pienso en el pasado. No sé lo que estoy haciendo", contó a WWD.

"No tiene nada que ver con el salario. Me sentiría honrado de trabajar para Dior, pero trabajo con un equipo y me gustaría ser capaz de mantenerlo. Creo que sería realmente emocionante. No sería capaz de negarme".

Anteriormente se dijo que Marc se había reunido varias veces con Bernard Arnault, presidente de LHVH, la compañía matriz de Dior, para discutir acerca de la posibilidad de abandonar Louis Vuitton y aceptar su nueva posición.

"Ambos se han reunido varias veces en las últimas semanas para discutir el asunto", contó una fuente.

"Jacobs, el actual director creativo de Louis Vuitton, renovó su contrato con LVMH en enero, y es posible que continúe en su actual puesto incluso si se une a Dior.

"Aun así, es más probable que acabe eligiendo entre una marca u otra.

Arnault preferiría que se fuese a Dior, ya que la imagen de Jacobs sería buena para la firma de moda después del escándalo de Galliano".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...