Aceite de oliva 18.09.2011Imprimir

Venta Online

Comprar aceite de oliva virgen extra, un placer para el consumidor

Las tiendas online ofrecen seguridad en la comprar y los mejores productos que no confunden al consumidor

Por apenas 2,70 euros se puede conseguir que te lleven a casa un litro de aceite de oliva virgen extra con denominación de origen que certiofica el origen y la calidad, evitando fraudes y engaños a los que habitualmente se suelen enfrentar los consumidores cuando acuden a los lineales de supermercados y grandes superficies, en los que abundan reclamos engañosos y productos masl etiquetados.

Comprar aceite de oliva virgen extra, un placer para el consumidor

El aceite de oliva virgen extra -puro zumo de aceituna u oleocaldo-, es un aceite de máxima calidad, se obtiene directamente de aceitunas en óptimo estado únicamente por procedimientos mecánicos, con un sabor y olor intachables, libres de defectos, no pudiendo sobrepasar su grado de acidez los 0,8°.

Aceite de oliva (a secas) es una mezcla de aceite de oliva refinado, que es el obtenido a partir del refinado de los aceites defectuosos, que no han alcanzado los parámetros de calidad anteriormente citados y de aceite de oliva virgen o virgen extra (entre un 10% y un 20%).

Por eso sólo se puede considerar zumo de aceituna a los aceites vírgenes y vírgenes extra.

Hoy gracias a Internet, la posibilidad de comprar aceite de oliva virgen extra con todas las garantías de seguridad y calidad de producto es algo que ya está al alcance de cualquier consumidor.

Por eso sólo se puede considerar zumo de aceituna a los aceites vírgenes y vírgenes extra.

*****************************

Consuma siempre aceite de oliva virgen o virgen extra. Asegúrese de la variedad que consume y la procedencia de la misma. Huya de referencias genéricas. Recuerde que la denominación comercial de 'aceite de oliva' lleva implícito la mezcla de aceites refinados con vírgenes, o extrañamente, vírgenes extra.

Por su salud, evite el fraude.

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...