Gente 26.09.2011Imprimir

Fashion Victim

Kim Kardashian, fan de los accesorios

Solo prescinde de ellos cuando va al gimnasio

A la estrella de la televisión estadounidense le gusta cargarse de pulseras y pendientes, en especial los de aro, de los que ella es fan.

Kim Kardashian, fan de los accesorios

"Me gustan los accesorios, más que a mis hermanas. Me gusta llevar muchos. Creo que más es más cuando se trata de accesorios divertidos. Decoro mis dos manos, aunque alguna gente solo lo hace en una. Probablemente prefieran algo más simple. Me encantan los aros. Los aros son también una constante en mi vida. Pero me tengo que asegurar de que son los suficientemente ligeros", aseguró.

Sin embargo, no siempre los lleva. Prescinde de ellos en el gimnasio.

"No me los pongo para entrenar. Veo gente que hace ejercicio con sus joyas puestas. Salía ayer del gimnasio sin el anillo de casada y estaban los fotógrafos haciéndome fotos y le dije a mi hermana 'Verás, seguro que sale un titular diciendo, 'Kim sin anillo, problemas en el paraíso'. Y Kourtney dijo, 'Pero estás con ropa de deporte. ¿Quién llevaría su anillo en el gimnasio?', y dijo, 'Te sorprenderías'. He visto a mujeres con pendientes en el gimnasio. Yo no podría", afirmó Kim.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...