###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Música 27.09.2011Imprimir

MTV Europeos

Selena Gómez presentará los premios europeos MTV

Los premios europeos de la música MTV 2011 tendrán lugar en la plaza Odyssey de Belfast y se emitirán en directo en la MTV desde las nueve de la noche

La cantante y actriz de 19 años presentará la ceremonia de los premios europeos de la música MTV, que se celebrarán en Belfast, Irlanda, el próximo 6 de noviembre. Además, la joven estrella conectará globalmente con los seguidores a través de Twitter durante el evento, además de ofrecer comentarios y compartir secretos detrás de las cámaras a través de la página oficial.

“Estoy muy emocionada por ser la presentadora de los premios MTV 2011. Es un sueño hecho realidad. Es un gran evento que reconoce a las mejores estrellas de la música de todo el mundo, así que es un gran honor presentar el espectáculo este año”, comentó Selena.

Como se anunció anteriormente, Lady Gaga – que ganó cinco premios en la anterior edición – lidera las nominaciones en seis categorías incluyendo la de mejor artista femenina, mejor actuación en directo, y mejor actuación pop. Además, la cantante de 25 años está nominada a un premio por tener el mayor número de seguidores, y también opta a la mejor canción y al mejor vídeo por ‘Born This Way’.

Muy cerca en las nominaciones se encuentran Katy Perry – que competirá contra Lady Gaga en las categorías de mejor artista femenina, mejor actuación pop y mejor canción por ‘Firework’ – y Bruno Mars, con cuatro nominaciones cada uno.

Adele – la artista con más ventas hasta la fecha -, Justin Bieber, y el grupo Thirty Seconds to Mars están nominados a tres premios cada uno.

Los premios europeos de la música MTV 2011 tendrán lugar en la plaza Odyssey de Belfast y se emitirán en directo en la MTV desde las nueve de la noche.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...