Gente 28.09.2011Imprimir

Testigo

El hijo mayor de Michael Jackson podría testificar en el juicio por la muerte de su padre

Kenny testificará que Michael cancelaba a menudo ensayos y estaba enfermo antes de su muerte

Aunque en un primer momento Prince Michael, el hijo de 14 años de la estrella de pop, no estaba muy convencido de querer testificar en contra del médico que trataba a su padre - acusado de homicidio involuntario tras administrar una dosis letal de propofol al cantante - al final ha accedido a testificar en el caso que comienza este martes, si no hay testigos en la sala.

El hijo mayor de Michael Jackson podría testificar en el juicio por la muerte de su padre

Una fuente contó a TMZ.com que Prince Michael está "nervioso" y preocupado por si es llamado por la fiscalía y lo "estropea", y aunque los abogados de su abuela Katherine Jackson - quien es su guardia legal - pedirán al juez que vacíe la sala, es difícil que esto ocurra.

Por el momento el primer testigo llamado por la acusación este martes es el coreógrafo de la gira 'This is it', Kenny Ortega.

"Kenny Ortega será el primer testigo al que se llamará, seguido de Paul Gongaware [de la compañía promotora del concierto]", anunció Sandi Gibbons, portavoz de la oficina del fiscal de Los Ángeles.

Kenny - quien también fue el primer testigo en la audiencia previa - testificará que Michael cancelaba a menudo ensayos y estaba enfermo antes de su muerte.

Más sobre...

"Había días que Michael cancelaba ensayos o aparecía muy tarde. El vicefiscal de distrito David Walgren se centrará en una reunión que Ortega tuvo en la casa de Michael Jackson en junio de 2009, en la que el doctor Murray estuvo presente. En esa reunión, Kenny expresó gran preocupación por la salud de Michael. La reacción del doctor Murray en esa reunión será de particular interés para el jurado", contó una fuente a RadarOnline.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...