Gente 28.09.2011Imprimir

Twitter

Kim Kardashian alcanza los 10 millones de seguidores en Twitter

Kim prometió que daría productos de los que ella ha sido imagen a seguidores leales de su Twitter para celebrar la ocasión

La estrella de la televisión estadounidense, famosa ella y de famosa familia, ha demostrado su tirón asegurándose este lunes una cantidad de seguidores en Twitter que muchos querrían.

Kim Kardashian alcanza los 10 millones de seguidores en Twitter

Kim anunció en su propia cuenta de la red social que quería "hacer algo especial" para celebrar la hazaña de haber llegado a semejante cantidad de seguidores.

"Oh Dios mío acabo de darme cuenta de que tengo ¡10 MILLONES DE SEGUIDORES!  ¡¡¡Las palabras no pueden expresar el amor que siento por todos vosotros!!!", escribió en Twitter.

"¡Tengo que hacer algo especial por vosotros chicos! ¡¡¡¡Dejadme pensar en algo fabuloso con lo que pueda mostraros mi aprecio!!!!", añadió.

Más tarde la guapa Kim prometió que daría productos de los que ella ha sido imagen a seguidores leales de su Twitter para celebrar la ocasión.

"Quiero regalar 10 vales de 1.000 dólares de Dash, el primer mes de membresía gratuita en ShoeDazzle.com para otras 10 personas, y 10 pares de zapatillas ShapeUps!

"Además 10 piezas de joyería de Belle Noel y ¡¡¡10 prendas de la colección Kardashian para Sears!!! ¡Para más detalles visita hoy KimKardashian.com!

"¡¡¡¡Oh y 10 botes de mi perfume!!!! ¡Y estoy pensando en más cosas!"

Katy Perry, Lady Gaga y Justin Bieber son otros de los artistas que han pasado la barrera de los 10 millones de seguidores en la red social.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...