Style 29.09.2011Imprimir

Fotografía gastronómica

Hoy arranca el Foodphoto Festival

El único festival de fotografía gastronómica se celebra en Tarragona y reúne las mejores exposiciones de esta materia.

Hoy jueves, 29 de septiembre comienza en Tarragona la segunda edición del Foodphoto Festival, el único certamen de fotografía gastronómica internacional que se celebra en todo el mundo.

Hoy arranca el Foodphoto Festival

El programa se concentrará en dos días y una noche; el festival comenzará esa misma noche con las proyecciones. El viernes y el sábado se celebrarán conferencias, ponencias, talleres y presentaciones y se brindará a los fotógrafos asistentes la posibilidad de presentar portfolios o de establecer contactos.

Según sus organizadores, el Foodphoto festival se celebra, porque la fotografía gastronómica es una de las principales disciplinas de la fotografía profesional y porque tiene más publicaciones especializadas, más ventas y un público más amplio, que la fotografía de moda o de noticias.

Gastromedia, la primera agencia que apostó por la especialización en esta materia es hoy un referente dentro del sector agroalimentario y editorial. Sus imágenes las podéis encontrar entre los lineales de los principales supermercados e hipermercados, en varias revistas de cocina, en diferentes libros editados por la propia agencia y por otras editoriales.

por Gastromedia

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...