Gente 02.10.2011Imprimir

Bañado en bronce

Arnold Schwarzenegger se convierte en estatua de bronce

Se harán hasta siete estatuas en total de las que el actor se quedará una

El actor es la imagen de varias estatuas "heroicas" hechas en bronce y de más de 2 metros de alto que mostrarán su trabajado cuerpo. Las estatuas están todas creadas según una escultura de 1980, año en el que Arnold ganó su séptimo título de Mr Olympia, y tendrán un precio aproximado de 155.000 dólares (115.000 euros) cada una.

Arnold Schwarzenegger se convierte en estatua de bronce

Se harán hasta siete estatuas en total de las que el actor se quedará una.

Tan interesado está en el proyecto que hasta ha visitado el estudio de Tim Parks, el dueño de TW Bronze, quien pone el bronce de las estatuas, a quien dijo "esto es fantástico. Es fantástico", después de haber visto las estatuas por sí mismo. Solo pidió un pequeño cambio, que la patina fuera algo más oscura.

La primera de las estatuas está siendo transportada a Thal, en Austria, donde nació Arnold y que alberga un museo dedicado a él. La segunda irá a Columbus, Ohio, donde se celebra cada año el Arnold Fitness Weekend, inspirado en el actor.

La tercera estatua se la darán al propio exgobernador de California.

Cuando salió la pregunta de cuántas debían hacerse en total, Tim sugirió que "debía ser su número", en referencia a los siete títulos Mr Olympia que ganó desde 1970 a 1975 y en 1980. Una idea que le pareció "perfecta" al actor.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...