Cine 01.10.2011Imprimir

Sin desnudos

Hugh Jackman no quiere desnudos en Los Miserables

Jackman no quiere dejar que la gente piense que en sus contratos firma desnudos parciales

El actor australiano, que interpreta al personaje de Jean Valjean en el musical dirigido por Tom Hooper, está contento de no tener que quitarse la ropa en la película, porque si no la gente bromearía diciendo que él habría "exigido" por contrato aparecer parcialmente desnudo.

Hugh Jackman no quiere desnudos en Los Miserables

"En una de las primeras escenas aparece en una prisión en la que le estaban castigando, dándole latigazos y cosas por el estilo. Yo le dije, 'Te lo digo desde ya, si haces que me quite la camiseta, la gente dirá, 'Hiciste lo que Jackman exigió en su contrato'. Y él me respondió, 'No creo que tengas que hacerlo sin camiseta' y yo respondí, '¡Estupendo! Cuando veas la película, verás'", bromeó el actor.

El actor de 42 años también admite que estaba tan entusiasmado con poder participar en la película, en la que se cree que aparecerá Russell Crowe, que acudió a la audición con Tom antes de que incluso se hubiera firmado un acuerdo para hacer la película.

"Llamé a Tom Hooper y le dije, 'Tom, voy para allá y tengo la intención de presentarme a tu audición'. Él dijo, 'Bueno, todavía no he firmado ningún acuerdo'. Respondí, 'No me importa, voy para allá ahora'. La prueba duró tres horas. No estaba dispuesto a quedarme quieto y esperar que viniera a mí o no, decidí ser yo el que fuera a por ello", comentó el actor a Collider.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...