Style 04.10.2011Imprimir

Tendencias

Edesa ambienta las cocinas de ‘Parejología 3x2’

Edesa ha colaborado con la productora mediante la cesión de electrodomésticos de todas sus colecciones para ambientar las cocinas de las tres familias protagonistas de la nueva serie de Telecinco ‘Parejología 3X2’

Edesa ha colaborado con la serie de televisión ‘Parejología 3X2’ recientemente estrenada en Telecinco. Las tres colecciones que presenta Edesa en su catálogo 2011: Urban, Zen y Deluxe han sido las elegidas para ambientar las cocinas de las tres familias que protagonizan la serie, una trama de enredos familiares, entre padres e hijos, hermanas, cuñados, abuelos y nieto, suegros y yernos, siempre interpretados en clave de humor, que se emitirá cada lunes a las 22:00h.

Edesa ambienta las cocinas de ‘Parejología 3x2’

Las distintas colecciones encajan perfectamente con el estilo de vida de cada uno de los hogares representados en la serie. Conceptos como tranquilidad y armonía vienen de la mano de la colección Zen, a través de líneas suaves y cálidas, que consiguen espacios llenos de calma, donde predominan la luz y la unidad visual.

Pensando en aquellos hogares con un ritmo de vida incesante, la colección Urban propone funcionalidad y estilo, con metalizados elegantes y líneas modernas y urbanitas. Por último, Edesa apuesta por lo exquisito con la colección Deluxe, donde la elegancia del color negro garantiza ambientes originales y atrevidos, que dotan a la cocina de personalidad propia.

Más sobre...

Los hornos, placas, campanas, microondas, frigoríficos y lavavajillas de Edesa serán testigos de divertidas y enrevesadas situaciones que harán las delicias de los espectadores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...