Transporte y logística 05.10.2011Imprimir

Motos

Vuelta al mundo con la Ruta Exploradores Olvidados

La ruta se podrá seguir a través de los diferentes blogs de los aventureros y a través de la página de Facebook de Continental

Continental Neumáticos colabora con el proyecto de Miquel Silvestre y Alicia Sornosa en su vuelta al Mundo en moto siguiendo la Ruta de los exploradores olvidados (www.unmillondepiedras.com).

Vuelta al mundo con la Ruta Exploradores Olvidados

La ruta se podrá seguir a través de los diferentes blogs de los aventureros y a través de la página de Facebook de Continental (http://www.facebook.com/#!/Continental.Moto.Spain) en la que también se incluirán las mejores fotografías y diferentes enlaces y vídeos relacionados con esta increíble aventura que comenzó el pasado 12 de Septiembre.

Para los diferentes terrenos que tendrán que atravesar, estos aventureros han elegido dos productos estrella:

El TKC80 le llevará por los terrenos más duros. Un producto probado en grandes rutas y competiciones, equipo de origen de la BMW 1200 GS Adventure. Se caracteriza por su excelente autolimpiado de tacos y por combinar una gran estabilidad y agarre lateral en terrenos blandos con un excelente comportamiento en carretera. Un todo terreno que no tiene competencia y que nuestros exploradores pondrán a prueba en más de 100.000km haciéndonos partícipes de su opinión y críticas.

El Conti Trail Attack será su compañero en los tramos de caminos y carretera. El único neumático trail del Mercado con un compuesto más blando en los lados y más duro en el centro gracias a la tecnología Continious Compound. Construidos con cinturón de acero 0º y calificado como el neumático nº1 en conducción por las revistas especializadas además de ser equipo de origen de la BMW 1200GS.

“Desde Continental queremos desear toda la suerte del mundo a Miquel y Alicia. Esperemos que todo vaya como ellos desean. Estamos encantados de apoyar eventos tan ilusionantes como este y a personas que son capaces de embarcarse en retos llenos de pasión y aventura“, comenta Jon Ander García, Director General de Continental Tires España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...