Música 05.10.2011Imprimir

Bailando por el mundo

Juan Magán se une a Bitbull

La canción se ha puesto a la venta a nivel mundial y supone el salto al mercado internacional de Juan Magán

Tras la nominación a los Latin Grammy que se celebrarán en Las Vegas  en Noviembre de 2011, y  haber copado los puestos más altos de prácticamente todas las listas que existen en la industria musical española con “Bailando Por Ahí” ( N1 en Itunes, N2 en Lista de ventas,  N1 Spotify, N1 Radio, N1 video), y los de las radios más importantes (N1 en 40 principales, N1 en Hit FM y N1 en Canal Fiesta), Juan Magán, reúne a Pitbull y El Cata, para crear una versión del éxito del año, que se titulará, Bailando Por El Mundo.  La canción saldrá a la venta en formato digital hoy  4 de Octubre a nivel mundial.

Juan Magán se une a Bitbull

El nuevo single,  conserva la estructura, y el sonido original del “Bailando Por Ahí”,  pero con ese toque inconfundible y urbano de dos maestros de la producción y la rima como Pitbull y El Cata. Bailando Por El Mundo, es una declaración de intenciones. Juan Magán se sube al carrera por la conquista del mercado musical mundial. Esto es sólo el principio de una carrera imparable hacia lo más alto.

Juan Magán, es actualmente, el DJ n1 en España. Con una gira estremecedora, Juan Magan, hace bailar en cada una de sus sesiones a miles de personas.  Además, Juan Magán, se ha posicionado como una de las personalidades más importantes e influyentes en el mundo de la música. Prueba de ello, son los datos del top10 de celebridades musicales, del famoso buscador Google, en el que Juan Magán aparece junto a artistas y leyendas de la talla de Michael Jackson, Amy Winehouse, Shakira o Rihanna.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...