Gente 05.10.2011Imprimir

Encuesta

Barcelona, la capital de la libertad sexual

Barcelona bate récords en este aspecto al ser la ciudad española que concentra el mayor número de mujeres menores de 30 años que buscan diversión sin ningún tipo de compromiso

Ashleymadison.com, la web líder en relaciones extramatrimoniales que cuenta con 10,9 millones de usuarios a nivel mundial, ha registrado un récord de inscripciones histórico en nuestro país.

Barcelona, la capital de la libertad sexual

Tan sólo 5 meses después de su lanzamiento en España, la página web ya cuenta con más de 365.000 miembros registrados. Madrid lidera el ranking con 98.225 inscritos y Barcelona ocupa el segundo puesto con 91.619. Valencia se lleva la medalla de bronce seguida por Sevilla y Málaga.

MADRID Y BARCELONA, LAS CIUDADES MÁS INFIELES DE ESPAÑA

La falta de atención, la desilusión o la rutina son algunos de los motivos que llevan a personas con pareja a buscar una aventura para cumplir con sus expectativas sentimentales y sexuales. La mayoría, concretamente el 52%, provienen de Madrid y Barcelona.

 

Mientras que la mayoría de los miembros de Ashleymadison.com están casados, cada vez está aumentando más un fenómeno social de mujeres solteras en busca de relaciones sin compromiso. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, mujeres volcadas en su carrera profesional o madres solteras que no desean formalizar una relación pero que necesitan satisfacer sus necesidades sexuales y emocionales con encuentros esporádicos.

De hecho, Barcelona bate récords en este aspecto al ser la ciudad española que concentra el mayor número de mujeres menores de 30 años que buscan diversión sin ningún tipo de compromiso, concretamente el 34%.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...