Aceite de oliva 06.10.2011Imprimir

iloveaceite

Promoción del aceite de oliva virgen extra en Honduras

El tour pasará por las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa, Comayagua y Siguatepeque

La empresa jiennense iloveaceite comienza este lunes, 15 de octubre,  una nueva acción de promoción de sus vírgenes extra, esta vez, en Honduras, país en el que cuenta con estructura comercial propia y es, junto a Polonia, su principal mercado de exportación. El tour organizado por iloveaceite pasará por las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa, Comayagua y Siguatepeque.  

Promoción del aceite de oliva virgen extra en Honduras

Este tour de marcado carácter comercial, tendrá paradas en la (UTH) Universidad Tecnológica de Honduras, en San Pedro Sula para hablar de marketing e Internet; también habrá una ponencia para estudiantes de hostelería y turismo en la que se mostrarán las bondades de los vírgenes extra y las oportunidades del oleoturismo. Así mismo, se intervendrá ante miembros del Instituto Hondureño de la Seguridad Social (IHSS) donde se destacarán los enormes beneficios para la salud del aceite de oliva virgen extra (en Honduras, algunas farmacias están comercializando el virgen extra 'gota verde' de iloveaceite). En esta misma línea hay previsto una presentación a estudiantes de enfermería en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) en La Ceiba.  

Además de estas charlas, se han organizado varias catas-degustaciones en diferentes restaurantes del país, así como encuentros con la prensa local, distribuidores y una degustación pública en  el centro comercial Premier de Comayagua.   

Con este tour que durará hasta el 15 de octubre, iloveaceite quiere consolidar su presencia en este país de centro América, incidiendo en los beneficios para la salud que ofrece el consumo de aceite de oliva virgen extra, seducir de esta forma a nuevos consumidores, maridar con la gastronomía de la zona y presentar a España como un destino exclusivo para el oleoturismo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...