Gran espectáculo
Sergio Dalma actuó en Madrid en uno de sus últimos conciertos de la gira
El concierto que comenzó con veinte minutos de retraso fue todo un éxito y el cantante consiguió meterse al publico del Palacio de Deportes de Madrid en el bolsillo
La gira Vía Dalma apunta a sus ultimos coletazos, y esta se despedirá definitivamente el 21 de octubre en Barcelona. Sergio Dalma ofreció la pasada noche en Madrid un impetuoso concierto en el que recordó canciones de toda una fructuosa carrera.
A pesar de dejar atrás su gran época en lo que venta de disco se refiere, el catalán estuvo a punto de completar aforo en el Palacio de deportes de Madrid, donde ofreció un gran espectáculo, el que a pesar de empezar con veinte minutos de retraso, consiguió que el público quedará entusiasmado y con más ganas de baladas del mítico cantante.







