Ella 20.10.2011Imprimir

Belleza

La estimulación regenerativa disminuye la caída del cabello

La estimulación regenerativa es una innovadora técnica no invasiva creada por ingenieros españoles de la firma Biofacel. En colaboración con Biodíser Consulting han sometido a un estudio de eficacia esta tecnología

Tal y como se destaca en el estudio llevado a cabo por el Centro de Tecnología Capilar (CTC), la estimulación regenerativa, además de disminuir la caída del cabello, incrementa de forma significativa la densidad del mismo.

La estimulación regenerativa disminuye la caída del cabello

 

Primera Fase: detiene la caída

Realizar un tratamiento capilar con estimulación regenerativa en combinación con cosmética diseñada para el equipo de estimulación Regenerativa Biophel, significa una disminución en la   caída del cabello de 30,81% en varones y un 45,45% en mujeres.

Segunda Fase: aumento de densidad por cm2

El estudio demuestra también un aumento de la densidad capilar por centímetro cuadrado en un 16,45% en hombres así como en un 44,25% en mujeres.

Aumento de la calidad y brillo

Las personas que participaron en el estudio han notado una notable mejoría en la calidad y brillo del cabello desde la raíz hasta las puntas.

Percepción y opinión

Las personas sometidas al estudio han percibido en un 90% de los casos:disminución de caída de cabello, cabello con más volumen, vitalidad y fuerza.

Más sobre...

 

Por otro lado, entre un 70% y el 100% han notado claramente la eficacia de la cosmética utilizada en combinación con Biophel.

 

El estudio concluye con una valoración global de un 85% a un 95% de satisfacción con el tratamiento que, además de eficaz, es agradable, con una aplicación fácil y sencilla

 

Más Información www.biodiserconsulting.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...