Tecnología 24.10.2011Imprimir

AndalucíaDCompr@s

Nace AndalucíaDCompr@s

AndalucíaDCompr@s se constituye como una novedosa plataforma de servicios en internet con el objetivo de mejorar las ventas de los comercios asociados a la misma

La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía, Comercio Jaén y las asociaciones locales de Jaén, Andújar, Martos y Úbeda presentarán mañana día 25 y pasado mañana día 26 la plataforma de servicios en internet destinada a la mejora de la productividad de las pequeñas y medianas empresas comerciales AndalucíaDCompr@s.

Nace AndalucíaDCompr@s

AndalucíaDCompr@s se constituye como una novedosa plataforma de servicios en internet con el objetivo de mejorar las ventas de los comercios asociados a la misma, las compras de mercaderías a los proveedores y la comunicación con el cliente final. En definitiva se pretende mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector comercio aprovechando las múltiples oportunidades que nos ofrece un mercado en continuo crecimiento como es el comercio on-line.

Una de las actividades programadas para dar a conocer este proyecto es la colocación de stands informativos para que tanto los comerciantes como el público en general empiecen a conocer AndalucíaDCompr@s.

Los stands se ubicarán en las siguientes fechas, localidades, calles y horarios:

Jaén.- Día 25 en la Plaza de los Jardinillos en horario desde las 10

Andújar.- Día 25 en Plaza de la Autonomía en horario desde 17 h

Martos.- Día 26 en Avenida Moris Marrodan en horario desde 10 h

Úbeda.- Día 26 en Plaza de Andalucía en horario desde 17 h

La plataforma AndalucíaDCompr@s tiene como objetivo hacer a las pymes de comercio más competitivas ofreciéndoles:

A la hora de comprar mercancías: mayor capacidad de negociación y mejores acuerdos con los proveedores, mejorar su posicionamiento en el mercado, disminuir los costes de transporte de mercancías y mejorar la comunicación entre los comerciantes.

A la hora de vender a sus clientes: contar con escaparates virtuales, ser visibles on-line y en las principales redes sociales, fidelizar a sus clientes actuales y acceder a nuevos clientes.

Para todo ello la plataforma contará con las siguientes áreas independientes:

Portal del asociado: Zona desde la que accederán los comerciantes asociados a la plataforma. El portal del asociado tiene como objetivo mejorar la gestión del comercio simplificando sus compras y la comunicación con sus clientes.

Portal del consumidor: Zona de acceso que permitirá a los consumidores finales realizar las compras a través de la plataforma.

Portal de proveedores: Zona de acceso a la plataforma por parte de los proveedores, lo que permitirá mejorar la gestión de sus operaciones de aprovisionamiento a los comercios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...