Ella 31.10.2011Imprimir

Mujeres

Rosa Díez se sincera con enfemenino.com

Su afición por la política nace a raíz de la experiencia de su padre, quien estuvo condenado a muerte por su compromiso político y su ideología socialista

Tras una fructífera trayectoria en política, hace 3 años Rosa Díez se embarca en un proyecto propio con su impronta. Con las elecciones generales a la vista, la líder política se acerca sus votantes a través de enfemenino.com mostrando su lado más humano.

Rosa Díez se sincera con enfemenino.com

Fiel defensora de las nuevas tecnologías, Rosa Díez está en la Red y sabe cómo hacerlo. “Sin internet no existiríamos; somos un partido que ha nacido y ha crecido en la red y para nosotros es fundamental”. Aunque ha sido un soporte muy útil no es lo único porque realmente lo importante es el mensaje que se transmite, no solo el canal por el que se comunica; no obstante gracias a las redes sociales y a internet, en general ahora podemos llegar a más público.

Su afición por la política nace a raíz de la experiencia de su padre, quien estuvo condenado a muerte por su compromiso político y su ideología socialista. En palabras de Díez: “él me enseñó a amar la política desde pequeña”. Y añade: “La política ha marcado mi vida, mis relaciones personales, de amistad, familiares…”

Rosa Díez opina que la figura femenina sigue desprotegida en muchos ámbitos de la vida. “Con las mismas capacidades somos excluídas de los puestos de poder. Jurídica y legalmente somos iguales, pero sufrimos más el desempleo, nuestros salarios son menores y tenemos más dificultades para acceder a altos cargos”. Por ello, aboga por una ley de acción positiva que defienda a las mujeres de cualquier tipo de discriminación.

Enfemenino.com ofrece la oportunidad de conocer a Rosa Díez más a fondo gracias a la entrevista completa que puede consultarse en su portal (http://www.enfemenino.com/mujer-hoy/).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...