Cultura 02.11.2011Imprimir

Fotografía

Concurso de Fotografía PHOTO STORY

Cada día, situaciones y acontecimientos hacen una pequeña historia. Documenta ese tiempo y espacio del cual somos espectadores o protagonistas principales

Primer premio: 500 euros en efectivo al autor de la mejor imagen.• Se realizará una preselección de las primeras 80 imágenes por medio del sistema de votos, posteriormente un jurado calificado seleccionará las 20 imágenes que recibirán como premio en ser usuario premiun durante seis meses. Para mayor información de la galeria premiun: http://blipoint.es/premiumInfo.html

Concurso de Fotografía PHOTO STORY

Fecha de participaciones: del 31/10/2011  al  12/03/2012Fecha de votaciones: del 12/03/2012  al 09/04/2012

Cierre del concurso: 09/04/2012.

CONCEPTO: Nuestra vida es una historia permanente, desde el momento en que nacemos hasta nuestros últimos días. Cada día, situaciones y acontecimientos hacen una pequeña historia. Documenta ese tiempo y espacio del cual somos espectadores o protagonistas principales. Representa tu historia a través de imágenes, que transmitan tus costumbres, entornos o simplemente la historia de algo que quieras compartir. Haz que tu imaginación no tenga limites. Puedes participar con ilustración, fotografía directa, intervenida y/o manipulada.

"Para producir un autentico documento fotográfico contemporáneo el impacto visual tendría que ser fuerte como para anular la explicación". (Robert Frank).
Se realizará una preselección de las primeras 80 imágenes por medio del sistema de votos, posteriormente un jurado calificado seleccionará las 20 imágenes.

Concurso fotográfico: Photo Story  http://blipoint.es/concursos/photo-story/

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...