Gente 03.11.2011Imprimir

Hogar

Sedalinne presenta su nueva colección de Invierno 2011-2012

En la tienda online de textil se comercializan sábanas de franela, pirineo y coral de las firmas Cañete, Pierre Cardin, Rasilan, Mora-Emfil y Catotex

La empresa Sedalinne.com, especializada en artículos de textil para dormitorios, baños, cocinas, hostelería y complementos, lanza este mes su línea de sábanas térmicas para vestir el hogar en los meses de frío. “Muchas personas están deseando que acabe el día para hacerse un ovillo en la cama y las sábanas de invierno son una excelente garantía de calidez y confort durante estos meses”, explican desde Sedalinne.

Sedalinne presenta su nueva colección de Invierno 2011-2012

Diferencias entre sábanas de franela, pirineo y coral

Para acertar en la elección de las sábanas de invierno más adecuadas para nuestros hogar debemos valorar el efecto térmico y composición de las diferentes ofertas.

Las sábanas de Franela basan su composición en el algodón y en un proceso de perchado en el que se extraen filamentos, obteniéndose un acabado «efecto peinado o cardado», que, a su vez, otorga más cuerpo a la sábana. Asimismo, este tipo de textil se caracteriza por su excelente calidad y durabilidad.

Sedalinne ha incorporado en 2011 la posibilidad de adquirir sábanas de franela para medidas de cama superiores a las estándar, de 160 y 180 cm de ancho, «medidas en que no todos los fabricantes de este tipo de sábanas confeccionan», explican desde la firma.

Las sábanas Pirineo se denominan también térmicas y se diferencian de las de franela por su composición, el poliéster, y por disponer de un grosor bastante superior. Se trataría de un textil polar que aportaría mayor calidez que las anteriores.

Desde Sedalinne aclaran que “una de sus peculiaridades es que, además de ser cálidas, logran mantener el calor aislándonos del frío y la humedad exteriores”.
La última de las propuestas para combatir el frío estriba en las sábanas Coral o coralinas. Entre sus características destaca su composición de microfibra y un acabado totalmente aterciopelado. Tanto las sábanas térmicas como las coralinas ofrecen un secado muy rápido pese a su grosor.

“Su tacto aterciopelado y suave resulta un verdadero placer en contacto con nuestra piel; además, aunque son unas sábanas térmicas, resultan muy ligeras”, indican desde Sedalinne.

En la tienda online de textil se comercializan sábanas de franela, pirineo y coral de las firmas Cañete, Pierre Cardin, Rasilan, Mora-Emfil y Catotex.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...