Social Media 03.11.2011Imprimir

Redes sociales

Ya se puede wikitapear desde un móvil Nokia

Desde hoy, 3 de noviembre, ya está disponible en la tienda Nokia, la app wikitapas para localizar, compartir y disfrutar de tus tapas favoritas

Con esta red social puedes conocer los mejores sitios para ir de tapas en cualquier lugar del mundo  y  saber cuáles son las tapas más populares, pero, sobre todo, puedes compartirlas con el resto  y contribuir a crear la mayor guía de tapas recomendadas del mundo

Ya se puede wikitapear desde un móvil Nokia

Gastromedia, la agencia especializada en contenidos gastronómicos, ha creado esta novedosa red social, wikitapas, con la que los usuarios no sólo pueden buscar tapas,  por su nombre ó por una ubicación determinada, sino recomendar sus tapas favoritas, comentarlas y compartirlas con el resto de la comunidad.

La aplicación, disponible para Nokia y iPhone, localiza la tapa por ubicación,  ingrediente ó bar y  muestra cómo llegar desde una posición determinada hasta el lugar donde se encuentra la tapa. Gracias a la geolocalización, las tapas son localizadas mediante coordenadas GPS y mostradas utilizando el servicio gratuito Google Maps. También ordena las búsquedas por número de visitas, puntuación ó comentarios, con lo que el usuario podrá contar con la guía de tapas recomendadas más completa de la red.

Wikitapas está apoyada por el blog ilovetapas.com, un blog con actualizaciones periódicas realizadas por prestigiosos blogeros del sector, que incluye entrevistas a chefs y restauradores; un apartado de tendencias, que recoge aperturas de restaurantes, curiosidades e historia de tapas; una sección específica sobre ferias de tapas y otra última, denominada “Mercado”, donde se presentan productos innovadores y curiosos con los que cocinar tapas.

Más sobre...

Aunque la red tiene su origen en español, está traducida a otros idiomas, inglés, alemán y francés, para que cualquier persona pueda subir las tapas en cualquier lugar del mundo, no solo de España. No olvidemos que el éxito de servicios como Wikitapas depende por completo de los usuarios y de su difusión mediática.

Para más información:

http://www.wikitapas.com

Aplicación gratuita, disponible en apple store y Nokia Ovi.

http://itunes.apple.com/es/app/wikitapas/id429184902?mt=8<//span>

http://store.ovi.com/content/209152?lang=es

por Gastromedia

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...