Gente 03.11.2011Imprimir

Champions League

El Madrid vence en Gerland

Carlos CRuz desde Leeds (UK)

El Real Madrid de José Mourinho venció, por primera vez en su historia, en el estadio Gerland de Lyon. Dos tantos de Cristiano Ronaldo aseguran el pase a octavos de final, quedando por confirmar la primera plaza.

El Madrid vence en Gerland

Muchos pueden ser los titulares para el partido de ayer del Real Madrid frente al Olympique de Lyon. Desde la clasificación para octavos, pasando por ser el único equipo que lo ha ganado todo hasta la fecha en Champions League y finalizando con una victoria histórica en el ‘maldito’ Gerland. Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del partido, superó la barrera de los 100 con la elástica blanca, lo que demuestra el gran porcentaje goleador del internacional portugués, quien por el momento sigue rompiendo todos los prononósticos deportivos.

Ambos equipos llegaban a la cita con bajas. En el bando francés Lisandro López, Michel Bastos y Cissokho no pudieron acompañar a los suyos, mientras que en el Real Madrid jugadores importantes como Marcelo, Arbeloa o Kaká se quedaron en la capital. Esto obligó a Mourinho a sacar a Lass de lateral, con Coentrao en la otra banda, dejando en el banco a Varane y Albiol.
La primera parte, como viene siendo habitual, fue un recital blanco. Aunque el Madrid no estuvo acertado de cara a portería, sobre todo por las grandes paradas del francés Hugo Lloris, un error del meta del Lyon permitió que Cristiano marcara de falta.

En el segundo periodo el Lyon le puso algo más de ganas, pero de nuevo el portugués sentenció desde los once metros.
El Villareal no tuvo tanta suerte y cayó en El Madrigal frente al Manchester City. Los castellonenses se quedan sin opciones de pasar a octavos de final y lo tendrán complicado para acabar terceros y tener posibilidades para entrar en la fase eliminatoria de la Europa League.

Carlos Cruz

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...