Cultura 04.11.2011Imprimir

Libro

¿Y si usted tuviera Cáncer?

Una novedosa perspectiva que cuida la salud desde un punto de vista psicológico y que da pautas sobre cómo recuperarla y amoldarse a las circunstancias

Niños, jóvenes, adultos y ancianos estan expuestos a la afección que padecen miles de personas en todo el mundo: el cáncer. Una enfermedad compartida que sufren intensamente los que la padecen y todos los que viven junto a las personas que han enfermado.

¿Y si usted tuviera Cáncer?

Maridos, esposas, padres, hijos, hermanos, amigos... todos están involucrados en que el paciente sepa asumir la enfermedad y sea feliz en convivencia con ella...

El objetivo de ¿Y si usted tuviera Cáncer? es servir de aproximación a aquellas personas que tengan en sí mismas o dentro de su familia el Cáncer.

Descubra entre estas páginas cómo les afecta y cómo se puede afrontar lo que se ha convertido en la pandemia de nuestra sociedad, que silenciosamente se adentra en todos nuestros hogares, el cáncer.

En los capítulos de este trabajo se abordan los temas más relevantesy las cuestiones más importantes para los pacientesy para los familiares de estos, porque se trata de dar una nueva visión a las distintas dificultades que van a surgir durante el proceso de la enfermedad.

Más sobre...

Una novedosa perspectiva que cuida la salud desde un punto de vista psicológico y que da pautas sobre cómo recuperarla y amoldarse a las circunstancias.

Subtítulo: 173 Consejos imprescindibles dirigidos a personas relacionadas con el cáncer. Descubra cómo ayudar y hacer feliz al enfermo y a los suyos.

Autor: Juan Moisés de la Serna

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...