Tecnología 07.11.2011Imprimir

Moto GP

Playing2 despide el campeonato de MotoGP y anuncia su continuidad para 2012

Playing2 ha llegado al final del Campeonato 2011 de Moto GP y demás categorías inferiores ofreciendo a los aficionados la posibilidad de correr junto a los pilotos de seis de las principales escuderías

Con motivo de la celebración este fin de semana de la última carrera del campeonato 2011 de MotoGP en el circuito de Cheste (Valencia), Playing2, la empresa responsable de que los fans puedan integrar su fotografía en los dorsales de fútbol y en los números de escudería de las principales figuras, anuncia que estará de nuevo presente en el próximo campeonato, en el que incorporará nuevas escuderías para que la imagen de los seguidores acompañe a sus ídolos durante las competiciones de dos ruedas.

Playing2 despide el campeonato de MotoGP y anuncia su continuidad para 2012

Playing2 ha llegado al final del Campeonato 2011 de Moto GP y demás categorías inferiores ofreciendo a los aficionados la posibilidad de correr junto a los pilotos de seis de las principales escuderías: Monster Yamaha Tech 3, San Carlo Honda Gresini, LCR Honda, Mapfre Aspar Team, CARDION AB y CatalunyaCaixa Repsol. El éxito de la respuesta obtenida por parte de los seguidores en este primer año de existencia ha confirmado la validez de la apuesta de Playing2 por acercar al máximo a fans y estrellas del deporte.

En las próximas semanas, Playing2 anunciará también nuevos equipos de fútbol que se sumarán a esta iniciativa para estar más cerca de su afición. La compañía se encuentra actualmente en negociaciones con equipos españoles y no sólo de la liga BBVA, sino de la Premier League, Bundesliga, Calcio y demás competiciones europeas de primer nivel.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...