Tecnología 09.11.2011Imprimir

Firefox8

Mozilla anuncia el lanzamiento del navegador Firefox 8

La integración de Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones permitirá al internauta buscar "tuits" directamente desde el navegador

Firefox 8, la nueva versión del navegador de la Fundación Mozilla, ya está disponible en el centro de descargas y a partir de mañana se podrá descargar desde la página oficial. Entre sus novedades, esta octava edición ha integrado en su barra de búsquedas y direcciones la red social Twitter.

Mozilla anuncia el lanzamiento del navegador Firefox 8

La compañía, que anunció su última versión -Firefox 7- a finales de este mes de septiembre, ofrece ahora otra nueva versión. Con este nuevo lanzamiento, Firefox llega a su octava actualización, tal y como se recoge en el blog oficial de Mozilla. Firefox 8 ha incorporado a esta nueva actualización algunos aspectos que anteriormente los navegadores de Mozilla no poseían.

La integración de Twitter tanto en la barra de búsquedas como en la de direcciones permitirá al internauta buscar "tuits" directamente desde el navegador y cuentas del sitio web de microblog y otro tipo de contenido. Esta novedad no será la única, ya que Mozilla también ha mejorado el rendimiento de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos, además del soporte de algunas características de HTML 5.

Más sobre...

Esta actualización está prevista que esté disponible este martes 8 de noviembre para todos los usuarios. De momento la Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador. El pasado domingo ya anunció que dos días después lanzaría esta actualización, tal y como ha hecho en otras ocasiones.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...