Música 10.11.2011Imprimir

Disco

‘Everybody’, el primer single de “The Legends”, el álbum digital oficial del Real Madrid

Saldrá a la venta hoy y estará disponible para los fans del Club blanco a través de Facebook, iTunes y resto de tiendas digitales en todo el mundo.

Creada por el reconocido DJ The Stafford Brothers (AUS nº1 y fan del Real Madrid) con remixes de Dr.Kucho!, Dave Spoon, Redroche y Zed Bias, ‘Everybody’ es una excitante adaptación del Himno oficial del Real Madrid, compuesto originalmente en 1952.

‘Everybody’, el primer single de “The Legends”, el álbum digital oficial del Real Madrid

El Real Madrid es reconocido por ser una marca global y tener fans en todo el mundo. Así, el grupo de artistas que han intervenido en la producción de este single refleja la internacionalidad del Club.

Todos los fans madridistas que quieran unirse al lanzamiento de este single podrán hacerlo a través de la aplicación para Facebook “Real Madrid Legends”. Aquí podrán disfrutar de contenidos exclusivos: música gratis, wallpapers, fotos e información adicional y exclusiva de este álbum.

Además, todos los miembros de esta aplicación podrán entrar en el sorteo de premios exclusivos del Real Madrid (camisetas firmadas por los jugadores, entradas para asistir a partidos en el Bernabeu…).

The Legends-El album musical digital oficial del Real Madrid, tiene como leitmotiv la experiencia de un día de partido, transmitida a través de la música con de la compilación de canciones y piezas de artistas de todo el mundo, incluyendo a Sander Van Doorn (DJ Mag No. 16), Stafford Brothers (Aus No. 1 DJ), Ray Foxx (BBC A-Listed), The Faith Keepers y muchos más.

The single ‘Everybody’ estará a la venta desde hoy a través de iTunes y de la Aplicación oficial del Album en Facebook “The Legends”. El álbum completo estará disponible en las próximas semanas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...