Tecnología 14.11.2011Imprimir

Chatear

Un 76,5% de usuarios chatea desde el móvil

Según datos del portal de encuentros en Internet, mobifriends, una parte importante de usuarios que se conecta a Internet desde su móvil también chatea desde su teléfono para buscar pareja o encontrar amigos

Aunque el ordenador sigue siendo el primer lugar desde el que los usuarios se conectan a Internet para chatear, buscar pareja o bien hacer amigos, lo cierto es que el creciente uso del teléfono móvil está haciendo que muchos de ellos utilicen también este dispositivo para acceder a este tipo de páginas para relacionarse.

Un 76,5% de usuarios chatea desde el móvil

La plataforma mobifriends, adaptada a las nuevas tendencias y a las nuevas demandas de los internautas, también está accesible desde el móvil y en varios idiomas. De esta manera, los usuarios pueden buscar pareja, conocer gente nueva, compartir aficiones, ligar, e incluso chatear gratis y en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento con otros usuarios que estén conectados tanto desde otro móvil u ordenador.

Según datos de la compañía, entre los usuarios que suelen conectarse a Internet desde el móvil, un 76,5% de ellos también suele conectarse para chatear y conocer gente. Los usuarios cada vez están más vinculados a sus teléfonos móviles y utilizan las funciones tecnológicas más avanzadas para comunicarse. Teniendo esto presente, también se ha de tener presente que el acceso a Internet desde el móvil también dependerá del lugar de residencia, como sucede en Latinoamérica donde se realiza un mayor uso de Internet desde el móvil que en España.

La red no tiene fronteras y el móvil se ha convertido en un canal de comunicación móvil perfecto para los usuarios. Ahora es posible relacionarse fuera de casa y sin tener el ordenador delante. Los resultados de una de las encuestas realizadas por la compañía, con el fin de conocer en qué situaciones los usuarios utilizarían más un servicio para conocer gente por el móvil, muestran como un 76,7% lo haría en sus ratos libres; un 20,5% lo haría en sus vacaciones; un 10,9% se conectaría en el trabajo; un 10,5% se conectaría en el transporte; un 9,8% lo haría de fiesta y un 4,8%, en otras situaciones.

 

En la actualidad, la página de encuentros mobifriends, que sigue sumando usuarios, está presente en diferentes países como España, Andorra, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...