Alimentación
Movimiento contra la mala leche
La marca de lácteos Kaiku ha estrenado una campaña multimedia “movimiento contra la mala leche” con un mensaje cargado de positivismo que, a la vez, pretende denunciar la comercialización agresiva de marcas de distribución.
Para reforzar su posicionamiento en sus mercados de origen, País Vasco y Navarra, la marca de lácteos Kaiku ha estrenado una campaña multimedia “movimiento contra la mala leche” con un mensaje que denuncia la comercialización agresiva de marcas de distribución, a la vez que genera valores positivos para sentirse bien.
La agencia Dimensión ha sido la encargada de crear esta campaña, cuyo origen parte desde el site http://www.movimientocontralamalaleche.org/. Desde dicha web se podrán reenviar todos los materiales creados (gráfica, radio, spot, salvapantallas) para que todos puedan compartir ese mensaje de alegría y felicidad, vinculado a la marca de lácteos.
Desde Gastromedia, queremos felicitar a nuestro cliente Kaiku sin Lactosa por esta divertida y original iniciativa.













