España 17.11.2011Imprimir

Deporte

¡Descubre al más deportista de la UCO!

La Universidad de Córdoba busca a los alumnos más deportistas

de cada facultad

La Universidad de Córdoba acoge en julio de 2012 los I Juegos Universitarios Europeos, un evento que reunirá durante diez días a más de 3.000 atletas que participarán en diversas modalidades deportivas. Para celebrarlo, el centro busca a sus alumnos más deportistas a través de un evento que premiará a los ganadores con un viaje a Londres de tres días durante las próximas Olimpiadas.

¡Descubre al más deportista de la UCO!

Así, esta campaña, promovida por el Consejo de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la UCO, busca seleccionar entre todos los candidatos que lo deseen –alumnos/as de la Universidad matriculados en el curso 2011/2012– a aquellos que destaquen entre sus compañeros por la realización de cualquier tipo de actividad deportiva.

De este modo, y al margen de promocionar la próxima celebración de los I Juegos Universitarios Europeos, el concurso busca poner en valor a la chica y chico más deportista, reflejando a través de su figura el esfuerzo, el trabajo en equipo y el sacrificio, conceptos que día a día hacen de la universidad un lugar mejor.

El concurso se divide en dos categorías –masculina y femenina-, estando dotado cada premio con un billete de avión a Londres de ida y vuelta y alojamiento durante tres noches en la capital inglesa durante la celebración de las Olimpiadas 2012.

Más sobre...

En total, se han inscrito 63 alumnos de las distintas facultades de la UCO. Así, entre los participantes hay universitarios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes, de Medicina, de Ciencias de la Educación, de Derecho, de Enfermería o Veterinaria.

Todos aquellos que lo deseen pueden votar on-line, hasta el 30 de noviembre, a su candidato preferido a través de la página web www.descubrealmasdeportistadelauco.com. En ella se recoge el perfil facilitado por cada uno de los alumnos participantes, siendo posible, así, apoyar al chico y chica más deportista de la UCO.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...