Gente 21.11.2011Imprimir

Lencería

La lencería erótica, un sector el alza

Pixmania.com, ha abierto las puertas de su nueva Love Shop

Love Shop es una categoría de producto en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de artículos eróticos de las marcas con mejor reputación en el sector, así como una amplia gama de productos innovadores y de calidad para adultos. En total, más de 470 referencias entre las que se encuentran juguetes eróticos, lencería, productos para masaje y cosméticos, así como libros y juegos para el placer adulto.

La lencería erótica, un sector el alza

Con un posicionamiento sexy chic, la Love Shop de Pixmania.com se configura como el canal ideal para la compra de este tipo de artículos. A pesar de que su uso se ha democratizado, el consumidor sigue prefiriendo mantener la discreción a la hora de buscar y adquirir productos para adultos. Poder comprarlos a través de la web y recibirlos en un envío discreto es una de las grandes ventajas que aporta la compañía a este segmento de mercado, además de ofrecer al consumidor todas las garantías de calidad del líder europeo en comercio electrónico.

Un mercado al alza en toda Europa

La apertura de Love Shop es la apuesta del multi-especialista en ventas por Internet por el mercado de productos para adultos, que cada vez cuenta con más adeptos. El lanzamiento de su nueva categoría se realiza a la vez en 11 mercados europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos, Irlanda, Suiza, Luxemburgo y Austria, además de España).

Más sobre...

“Los juguetes eróticos y los productos para adultos se han puesto de moda, por su componente lúdico y su diseño”, comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania.com. “Con nuestra Love Shop nos posicionamos en una categoría de producto que cuenta cada vez con mayor aceptación, y para la que seleccionamos productos de marcas reconocidas y posicionadas en el sector, apostando siempre por la calidad y el estilo de los productos”, añade.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...