Gente 22.11.2011Imprimir

Navidades

Disfruta estas navidades como una celebrity

Descubre con Easyviajar.com dónde disfrutan los famosos de las vacaciones navideñas

Muchos de los rostros conocidos del panorama internacional, a la hora de decidir dónde pasar las vacaciones navideñas, como decía el anuncio, vuelven a casa por navidad. Otros sin embargo optan por el turismo de sol y playa huyendo del frío, la nieve y las aglomeraciones navideñas. Easyviajar.com propone conocer y acaso compartir con ellos, algunos de los destinos más solicitados por las “celebrities”.

Disfruta estas navidades como una celebrity

Cristiano Ronaldo pasa siempre las navidades junto a su familia en su natal Madeira. La espectacular isla del atlántico, reconocida por su naturaleza exuberante y hogar del madridista, acoge durante las navidades a toda la familia Ronaldo. La isla supone un auténtico refugio para Cristiano, que disfruta durante sus reducidas vacaciones, debido al apretado calendario futbolístico, de la tranquilidad y la gastronomía de la zona que tan bien refleja el espíritu madeirense.

Puedes acompañar al crack luso en sus vacaciones desde 456 euros.

Otro futbolista que pasa las navidades en familia es David Beckham que junto con su esposa Victoria y sus hijos regresan a la capital del país natal de ambos, Londres. La pareja afincada en Los Ángeles, no ha querido romper los lazos con sus respectivas familias y viajan a menudo a las Islas Británicas. Robert Pattinson el vampiro más famoso del último lustro, pasa también las navidades en Londres, donde se le pudo ver la pasada navidad en uno de los pubs más de moda, a la que tan bien le sienta la navidad.

Desde 133 euros podrás descubrir la navidad londinense 

Nueva York, el destino por excelencia durante las festividades navideñas, lo es también para muchas de las celebridades norteamericanas. El desfile de acción de gracias de los conocidos grandes almacenes “Macy’s”, su espectacular árbol de navidad y la mítica celebración de fin de año en Times Square, son cita obligada para el “star system” norteamericano. A la ceremonia de encendido del pasado año del impresionante árbol de navidad del Rockefeller Center acudieron por ejemplo Alicia Keys, Mariah Carey y Sheryl Crow, fijos de las festividades navideñas en la gran manzana.

Disfruta de la ciudad navideña por excelencia desde 449 euros

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama por su parte, pasa las navidades en Hawaii, dónde pasó gran parte de su infancia. Los Obama disfrutaron el pasado año de unos días de asueto, de baños de sol y playa en Lanikai y de menús tradicionales hawaianos en un pequeño restaurante de la capital de la isla, Honolulu. Los largos paseos por el impresionante paisaje de la isla, así como los partidos de golf en el campo de Olomana, redondearon el plan navideño “a la hawaina” del presidente de los Estados Unidos. Podrás relajarte en una de las maravillosas playas del archipiélago hawaiano desde 1.858 euros

Más sobre...

Rihanna también es fiel a su familia y la visita cada Navidad en Barbados, la isla del Caribe que vio los primeros pasos de la estrella del pop. La artista caribeña aprovecha, los pocos días que le permite su apretada agenda, para enfundarse el bikini e irse a la playa junto a su familia y amigos.

Descubre Barbados y sus espectaculares paisajes naturales estas navidades desde 959 euros

Paris Hilton, la multimillonaria heredera del imperio hotelero y su último novio Cy Waits pasaron sus vacaciones navideñas el pasado año bajo el sol mexicano. Cabo de San Lucas  (México) fue el destino que la polémica rubia quiso escoger para despedir el año en las bellas playas de la ciudad, un paradisiaco lugar rodeado de sol arena y playa. <---newpage--->

Viaja a México desde 1101 euros

Demi Moore y Ashton Kutcher disfrutaron el pasado año, en lo que fueron sus últimas navidades en pareja, tras su reciente separación, de la paradisiaca isla del Caribe francés de San Bartolomé. La pareja atracó su lujoso yate en uno de los puertos de la pequeña y exuberante isla y disfrutó, durante su breve estancia, de las playas de arena fina y aguas cristalinas.

Viaja a las Antillas desde 849 euros

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...