Cine 23.11.2011Imprimir

Lanzamiento

Los Pitufos se escapan a Nueva York

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, éstos salen de su tranquilo mundo y a través de un portal mágico aparecen en mitad de Central Park

El esperado lanzamiento de Los Pitufos en BLU-RAY 3D™, BLU-RAY™, DVD y Plataformas Digitales llega hoy a todos los hogares españoles para teñir la blanca Navidad de azul de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La última gran obra de la serie de animación que fue creada en 1958 por el dibujante belga Peyo, y que se ha convertido en la más vista por varias generaciones. Dirigida por Raja Gosnell (Scooby Doo), protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jayma Mays (Glee), Sofia Vergara (Modern Family), Hank Azaria (Hop) como Gargamel y los adorables pitufitos animados.

Los Pitufos se escapan a Nueva York

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, éstos salen de su tranquilo mundo y a través de un portal mágico aparecen en mitad de Central Park. Atrapados en la Gran Manzana y con la ayuda de sus nuevos amigos, los Pitufos deberán encontrar la manera de volver a su aldea antes de que Gargamel y su gato Azrael los encuentren ¡Esta vez la aventura no puede ser más grande!

Más sobre...

Esta adorable y dulce aventura de Los Pitufos cuenta con una gran variedad de configuraciones, que encantarán a toda la familia y amantes de los Pitufos de ayer y de hoy. Ya disponibles diferentes ediciones de la película para una ¡pitufantástica diversión familiar!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...