Gastronomía 24.11.2011Imprimir

Tapas dulces

Paco Torreblanca, nos descubre la ultima tendencia: la tapa dulce

Una nueva forma de tapeo triunfa en los bares españoles situando a la repostería en miniatura a la altura de las tapas más tradicionales o las más creativas

Ir de tapas, esa costumbre tan nuestra, no pasa de moda. Al contrario, cada vez son más los adeptos a esta filosofía de disfrutar y conocer la gastronomía española en pequeñas dosis. Un tipo de gastronomía cada vez más sugerente, y con recetas más creativas y sorprendentes. Aunque, hasta la fecha… sin postre.

Paco Torreblanca, nos descubre la ultima tendencia: la tapa dulce

De ahí surge  la idea de crear una nueva forma de interpretarla tapa: la “tapa dulce”. Esa tapa capaz de redondear una buena ruta de pinchos, y no privarnos del momento más dulce de la comida o la cena. De este modo, se ha puesto en marcha la I Semana de la Tapa Dulce, una ruta gastronómica para degustar las últimas novedades creativas en repostería.

Cada vez son más los que se animan a ir de tapas y disfrutar nuestra gastronomía en pequeñas dosis. Lo único que faltaba, los postres en miniatura, ya están aquí.

Las últimas novedades creativas en repostería se degustarán desde ahora, en pequeño formato, comenzando por la Semana de la “Tapa Dulce” que se celebrará del 18 al 27 de noviembre en 7 locales elegidos para la ocasión.
Paco Torreblanca, el repostero español de mayor prestigio, ha elaborado para la ocasión tres tapas dulces, todo un ejercicio de creatividad que sitúa a esta repostería en miniatura a la altura de las tapas más tradicionales o creativas.

Más sobre...

Una gastronomía sugerente, con recetas creativas y sorprendentes que desde ahora también nos sabrán a dulce...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...