Música 25.11.2011Imprimir

Disco

D’Mingo retorna a sus raíces como intérprete

Este artista ha tenido importantes colaboraciones

dentro de la industria musical siendo merecedor de importantes premios entre ellos el Latin GRAMMY

Después de una sobresaliente trayectoria como productor musical de importantes artistas de diferentes géneros latinos, D’Mingo retoma su carrera como solista con la publicación de su más reciente sencillo titulado “Adiós”

D’Mingo retorna a sus raíces como intérprete

El intérprete de origen puertorriqueño mezcla a la perfección todas sus influencias musicales con el fin de crear un tema que promete ser uno de los mas populares durante las navidades.

La carrera de Domingo Ramos (D’Mingo) inició desde muy joven en su ciudad natal Nueva York, donde se formó como músico siendo un alumno destacado de las escuelas “El Museo del Barrio” y “The Johnny Colon East Harlem Music School”.
A partir de allí comenzó a colaborar con legendarios artistas de la salsa tales como José Alberto el Canario, Junior Gonzáles, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Frankie Ruiz, Tito Nieves, La India y Marc Anthony.

Más tarde D’Mingo se muda a Miami donde se convierte en un destacado arreglista, compositor y ejecutivo disquero llegado a ser director del sello EMI,  donde produce en el 2004 el disco “En Honor A La Verdad” de Vico C,  ganador de un premio Latin GRAMMY® y el remix de la salsa “Cerca de Ti” de Thalía, tema que permaneció durante varias semanas en la posición número 1 del chart tropical de la revista Billboard.

Más sobre...

Debido a todos estos logros D’Mingo ha sido designado recientemente vicepresidente de Atlantic Records Latin, posición de donde se espera siga promoviendo el talento latino.


El sencillo “Adiós” pertenece álbum del D’Mingo titulado “The Untold Story”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...