Gente 29.11.2011Imprimir

Abiertas inscripciones

Medio Maratón ASICS Villa de Madrid

Es una de las pruebas en ruta más importantes de las que se disputan en España

Una de las pruebas estrella del calendario nacional, el Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, cuya 12ª edición se disputará el próximo 1 de abril, abre su periodo de inscripción a través de la página web: www.deporticket.com

Medio Maratón ASICS Villa de Madrid

En este primer periodo hasta el 1 de enero las inscripciones se podrán tramitar exclusivamente online al precio de 16 euros o bien en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon, calle Villaamil 65 de Madrid.

Los atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación de Madrid o titulares de Carnet Corredor Plus tendrán un descuento de 3 euros sobre el precio de inscripción sólo a través de la página web.

Recordamos que el Medio Maratón ASICS Villa de Madrid es una de las pruebas en ruta más importantes de las que se disputan en España. Organizada por la Agrupación Deportiva Marathon, con el patrocinio de Asics e Ibercaja, la carrera ha progresado de forma espectacularmente en los últimos años, siendo el primer medio maratón que en España consigue clasificar a más de 10.000 corredores en meta (el año pasado cruzaron la línea de llegada 12.276 corredores).

Más sobre...

Página web Medio Maratón ASICS Villa de Madrid

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...