Gente 29.11.2011Imprimir

Deporte

II Maratón Ciudad de Málaga

El próximo 6 de diciembre además de celebrar el aniversario de la Constitución Española puede ser un gran día para disfrutar con uno de los 42,195km más atractivos de nuestro país

El año 2010 fue prolífico para el maratón en España con el nacimiento de varias pruebas sobre la mítica distancia de Filípides. Una de las que irrumpió con fuerza el pasado ejercicio fue el Maratón Ciudad de Málaga, que en su primera edición contó con la participación de cerca de 2.000 corredores y se saldó con las victorias de Juan Vázquez (2h27:29) y Blanca María Serrano (2h59:16).

II Maratón Ciudad de Málaga

La celebración de una carrera de 42,195 km en la ciudad de Málaga era una vieja aspiración de los miles de aficionados al atletismo popular de esta bella provincia andaluza. Finalmente el año pasado este anhelo pudo hacerse realidad gracias al empeño del club Málaga Sport, una entidad con gran experiencia en la organización de carreras principalmente gracias al Medio Maratón de Málaga.

En esta segunda edición del maratón malagueño es el propio Ayuntamiento el que ha tomado las riendas de la organización y presenta un recorrido muy atractivo, con el mar siempre visible de fondo. Los corredores deberán cubrir dos vueltas, una primera de 15km y la segunda de 27,195km con salida y llegada en el Estadio Ciudad de Málaga y paso por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. El perfil de la carrera es muy favorable para la consecución de buenos registros.

Así pues, el próximo 6 de diciembre además de celebrar el aniversario de la Constitución Española puede ser un gran día para disfrutar con uno de los 42,195km más atractivos de nuestro país.

Puedes encontrar más información sobre el Maratón Ciudad de Málaga en su página web.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...