Aceite de oliva 30.11.2011Imprimir

Exportación

iloveaceite ya exporta sus vírgenes extra a 12 países del mundo

Acaba de realizar un nuevo envío a Shanghai con casi 12.000 unidades de sus marcas 'gota verde' y 'Esencial'

La presencia internacional de los aceites de oliva virgen extra producidos y envasados en al provincia de Jaén, comienzan a ganar terreno internacional, rompiendo así la idea de que sólo se exporta 'aceite de oliva a granel'.

iloveaceite ya exporta sus vírgenes extra a 12 países del mundo

iloveaceite desde que comenzara con sus trabajos de comercialización y exportación en febrero de 2010, ya ha conseguido llevar sus vírgenes extra a 12 países diferentes del mundo, repartidos entre otros tantos continentes. Así se han ido incorporando Japón, China, Ghana, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, India, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Honduras. A estos doce países se unen otros en los que hay prospectos comerciales abiertos o acuerdos de distribución en funcionamiento en espera de empezar a realizar nuevas operaciones internacionales.  

Último envío a Shanghai  

En este contexto, esta misma semana se acaba de realizar un nuevo envío a Shanghai (China) de 11.880 unidades de  aceite de oliva virgen extra, de las marcas 'gota verde' y 'Esencial', producidas en Peal de Becerro y amparadas bajo la DO 'Sierra de Cazorla', en lo que supone un paso más en la presencia estable de las marcas que comercializa iloveaceite en el mercado chino. No en vano, esta operación es fruto de otras anteriores que se han ido realizando y que han dado como fruto este nuevo envío, que demuestra que la variedad picual gusta, y mucho, a los consumidores chinos. La variedad picual, además, es una de las mejores para la exportación ya que es el virgen extra que más contenido oleico, antioxidantes y estabilidad posee.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...