España 30.11.2011Imprimir

Juguetes

Los mecanos llenan Madrid

Entre los días 16 y 27 de diciembre tendrá lugar la XXIV Exposición Nacional de Meccano en Madrid, en el CENTRO CULTURAL DE LOS EJÉRCITOS (C/ Gran Via, 13 en Madrid)

Pronto tenemos aquí la Navidad. Los escaparates se llenarán de juguetes y a todos nos entrará cierta nostalgia al recordar esa época de nuestra vida en la que nuestra única preocupación era qué nos iban a traer los Reyes.

Los mecanos llenan Madrid

Estas Navidades, Meccano y ACEAM nos brindan la oportunidad de recordar todos esos buenos momentos y además poder hacerlo en familia.

Entre los días 16 y 27 de diciembre tendrá lugar la XXIV Exposición Nacional de Meccano en Madrid, en el CENTRO CULTURAL DE LOS EJÉRCITOS (C/ Gran Via, 13 en Madrid).

En dicha exposición se podrán contemplar más de 100 modelos construidos por los miembros de la Asociación Cultural Española de Aficionados a los Meccano (ACEAM). Habrá modelos de todo tipo y de todas las épocas: clásicos, nuevos, grandes y pequeños, pero todos hechos a partir de la imaginación de todos sus miembros. Incluso habrá una Harley Davison a escala prestada desde Meccano Francia.

Más sobre...

Ya que estas Navidades nos acercaremos a Sol o a la Plaza Mayor, ¿por qué no aprovechar para ir a visitar la exposición de mecanos?

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...