Música 30.11.2011Imprimir

Lanzamiento

Regresa la Bebe más sensual

Ha presentado en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero, 'Un pokito de rocanrol'

Dos intensos años después de su último lanzamiento discográfico, 'Y', la cantante extremeña Bebe ha presentado en Madrid algunos de los temas que compondrán el álbum que publicará en febrero, 'Un pokito de rocanrol', el cual rezuma rabia y sensualidad a partes iguales. Alrededor de doscientas personas entre periodistas, amigos de la artista y miembros de la industria musical se han reunido en la sala Sol para comprobar la transformación de la responsable de canciones como 'Malo' o 'La bicha'.

<<div class="news-single-img">
Regresa la Bebe más sensual
div class="colABC_articulo">

Calzada con unas chillonas plataformas y ataviada con una minifalda de talle alto y una camiseta blanca, la extremeña ha aparecido en el escenario acompañada de cuatro elegantes músicos uniformados con pantalones grises, camisas blancas y corbata. Inmediatamente después ha comenzado su actuación dando rienda suelta a todo un arsenal de movimientos a mitad de camino entre la sensualidad y la furia desatada.

Una contundente percusión ha envuelto la letra de 'Me pintaré', la primera de las nuevas composiciones que ha sonado en la noche madrileña y que ha despertado cierta sorpresa entre algunos de los espectadores. Grabadas en el parisino estudio Ferber con la producción del francés Renaud Letang, quien ha trabajado con cantantes como Manu Chao o Luz Casal, las nuevas melodías de Bebe fusionan el punk, con destellos de rap y algunos elementos de la electrónica.

Primer sencillo

Algo que se aprecia a la perfección en el primer sencillo de esta nueva andadura, 'K.I.E.R.E.M.E.', cuyo arranque recuerda por momentos a la verborrea afilada de la rapera patria Mala Rodríguez. Cuatro canciones después de arrancar el recital y tras lanzar el micrófono sobre la tarima, la vocalista se ha despedido bromeando con los presentes, para quienes se han hecho muy cortos los treinta minutos de espectáculo.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

La proyección del oscuro videoclip rodado para 'Me pintaré', en el que la pulsión sexual es patente, ha puesto punto y final a una velada que pretende servir de arranque al tercer proyecto en solitario de esta singular artista. Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, ya se han anunciado una serie de directos: 10 de febrero en Sevilla, 11 en Málaga, 17 en Barcelona, 24 en Zaragoza, 25 en Vitoria y 1 de marzo en Madrid. Hasta entonces sus seguidores tendrán que conformarse con 'K.I.E.R.E.M.E.', que ya está disponible en plataformas como iTunes o Spotify.

Flash is required!

por ideal.es

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...