Música 01.12.2011Imprimir

Exitazo

Soraya arrasa en el Starfloor 2011

Vestida por Maya Hansen y accesorios de Assaad Awad, Soraya presentó por primera vez su nuevo single junto al Star Dj francés Antoine Clamarán, Feeling You

Como no podía ser de otra forma, Soraya dejó  a los más de 20.000 espectadores que abarrotaron el famoso estadio Paris Bercy, en el festival Starfloor, organizado por la prestigiosa emisora de radio gala, Fun Radio. Con una imagen espectacular, vestida por Maya Hansen y accesorios de Assaad Awad, Soraya presentó por primera vez su nuevo single junto al Star Dj francés Antoine Clamarán, Feeling You.

Soraya arrasa en el Starfloor 2011

En el festival, uno de los mayores eventos musicales celebrado anualmente en Francia, además de Soraya, participaron artistas de la talla de David Guetta, Inna, Taio Cruz , Jason Derulo, Flo Rida, Alexandra Stan o Mohombi.  

Soraya, se ha convertido así, en la primera artista española en actuar dos años consecutivos en el festival francés. El año pasado, Soraya, se coronó como la reina del dance mundial, gracias a hits como Live Your Dreams junto al star Dj francés, Antoine Clamarán, a su residencia en Amnesia Ibiza en las fiestas Popstyar By Brian Cross, y a su gira por los cuatro continentes, compartiendo escenario con artistas de la talla de David Guetta, John Digweed, Chuckie, Eric Prydz, Taio Cruz, Craig David, Kelly Rowland,  Inna o la mismísima Kylie Minogue. Parece que el final de 2011 y 2012 van a  ser de nuevo un paso adelante para la artista extremeña.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...