Música 09.12.2011Imprimir

Gira

Belgrado anuncia fechas de su gira 2012

Belgrado elabora un pop contemporáneo de excelente factura, desinhibido y con especial cuidado por su aspecto melódico, con mezcla de rock y electrónica que continúa presentando en nuevos conciertos de una larga gira

Belgrado, nominado a mejor disco novel del año 2011 por RTVE con su disco debut  ( vota por ellos aquí http://bit.ly/upojYo ) acaba de anunciar nuevos conciertos de la gira de presentación de su primer álbum, con las entradas puestas ya a la venta en www.ticketea.com. Estos conciertos son:

Belgrado anuncia fechas de su gira 2012

16 diciembre      Segovia (Sala Kum D)

29 diciembre      Gijón ( Monkey Club )

06 enero            Madrid (Sala Moby Dick)

07 enero            Bilbao (Sala Cotton Club)

27 enero            Murcia ( Sala Musik )

28 enero            Castellón (Sala Veneno Stereo)

10 febrero          Toledo (Sala Pícaro)

11 febrero          Olivenza, Badajoz (Sala La Iguana)   

El álbum de Belgrado se publicó el pasado 10 de mayo como último paso de una historia que viene de lejos. Chema Ruiz había coincidido en 1996 con Inés Pardo en el grupo R.O. y con Mario de Inocencio en Buzzstation. Quince años después, los tres se han reunido en Belgrado uniendo estilos diferentes. Inés viene del soul, el funk y el reggae; Mario del rock; Chema del pop.

Más sobre...

Todos llegan a Belgrado con mucha música a sus espaldas. Chema Ruiz es el bajista de El Canto del Loco desde el primer disco de la banda madrileña, publicado en el 2000. Inés Pardo ha estado en Lone Ark y Mario de Inocencio en bandas como Buzzstation, Días Extraños o Algunos Hombres Buenos. Ahora unen fuerzas en un álbum con canciones como su último single Hoy vuelvo a empezar que, según la banda, “no es indie ni comercial. Hay un punto medio y común y es la música”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...