Gente 07.12.2011Imprimir

Viajar

Alojarse en los parajes donde discurren las Aventuras de Tintín

Los seguidores de la saga podrán descubrir lugares míticos, visitar las ciudades que han sido escenario de las historias de Tintín y disfrutar de la magia de los colores, aromas y sabores exóticos que se muestran en las viñetas del clásico belga

Homelidays, la compañía de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares de referencia en Europa, propone a los aficionados a las aventuras de Tintín visitar algunos de los parajes más emblemáticos de este intrépido reportero para que los aficionados al clásico cómic tengan oportunidad de revivir todas sus andanzas.

<<div class="news-single-img">
Alojarse en los parajes donde discurren las Aventuras de Tintín
div style="text-justify: inter-ideograph; text-align: justify; margin: 0cm 0cm 10pt;">

Los seguidores de la saga podrán descubrir lugares míticos, visitar las ciudades que han sido escenario de las historias de Tintín y disfrutar de la magia de los colores, aromas y sabores exóticos que se muestran en las viñetas del clásico belga. Para ello, Homelidays cuenta con una amplia variedad de alojamientos que permiten seguir los pasos del personaje creado por Hergé.

Lejos de los circuitos sobre historia y arqueología en Egipto, se encuentra El Gouna, un pequeño pueblecito en el que los viajeros podrán descubrir la sensualidad y el misterio que envuelveeste enclave a las orillas del golfo de Suez, en la costa este del desierto Arábico. En esta región, en la que discurre el álbum “Los cigarros del faraón”, es posible alojarse en una espectacular villa (Referencia: 235438) con piscina privada, amplio jardín y a apenas un minuto de la playa. Ideal para aventureros, cuenta con todos los detalles para disfrutar de los encantos de Egipto.  

Exotismo es la palabra que mejor describe la India, el país de los mil contrastes donde Tintín se entrevistó con un Marajá y se adentró en la jungla a lomos de un elefante. En este entorno los aventureros podrán alojarse en una singular villa centenaria (Referencia: 273788) a tan sólo 2 km de la playa donde practicar deportes náuticos, como montar en canoa o el esquí acuático, son una interesante opción.  

El “Cangrejo de las pinzas de oro” traslada al viajero a Marruecos, un país en el que Tintín vive increíbles experiencias junto al que será su inseparable amigo, el Capitán Haddok, y en el que Homelidays cuenta con casi 1.000 alojamientos. Atravesar el desierto del Sáhara en camello, mezclarse con las caravanas del pueblo Bereber, perderse en los bazares y zocos, son algunas de las aventuras que vive el joven reportero en este país, y que están al alcance de cualquier viajero. Homelidays propone experimentar vivencias inolvidables en un enclave único como es Marrakech, una ciudad con un intenso pasado que cautivará al viajero.

Ubicada entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas, ésta es una ciudad en la que el visitante podrá disfrutar de una rica y milenaria cultura, deleitarse en lugares como la plaza Jemaa el Fna, donde encontrará desde encantadores de serpientes a músicos vestidos de forma tradicional o saborear deliciosos platos árabes. También podrá entretenerse regateando en el zoco, un lugar que bulle de vida. Marrakech tampoco defraudará a los que aman la arquitectura y el arte, con monumentos como la Madrasa Ben Youssef, las Tumbas Saadinas, el Palacio Bahía o las múltiples mezquitas. Y por si fuera poco, la oferta turística cercana de Marrakech es muy amplia. Playas con encanto como Essaouira; Ouarzazate, también conocido como la puerta del desierto; pasar una noche en las dunas del desierto; visitar los valles de la cordillera del Atlas o, incluso, animarse a coronar el monte Toubkal, son sólo algunas de las múltiples alternativas que ofrece esta región en la que Tintín vivió una sensacional aventura.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

<---newpage--->

Para alojarse, los visitantes cuentan con una amplia variedad de casas de particulares (Referencia: 42556), entre las que se encuentra esta fantástica villa situada en pleno centro de la ciudad que cuenta con un precioso jardín y todas las comodidades.

La clave está en aprovechar la oportunidad y tomarse el tiempo necesario para conocer culturas, o tal vez para escribir un libro sobre sus viajes, aventuras, … tal y como como hizo Hergé con las historias de Titín.

Como punto de partida Homelidays invita a entrar en su portal www.homelidays.es y organizar un viaje inolvidable.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...